Biografia Pastoral
Fotos y Videos
Nuestros Horarios

Nuestra Biografía

Douglas y Ana Ayala: Originarios de El Salvador, emigraron hacia la ciudad de Houston Texas por una mejoria económica, y asediados por la guerra civil, que se vivia en aquel entonces. Aunque no se conocían, Dios ya tenía sus vidas escogidas para su servicio.
En 1991 se conocen, y ahi comienza la historia, caminan juntos pero no en los caminos del Padre Celestial. En el 2006 tienen un encuentro cercano con el Rey, y deciden entregar sus vidas a él. Tiempo mas tarde reciben el llamado y la confirmación del Pastorado. En enero de 2008 abren obra en el hogar de los Hnos. Avalos.
Con 12 miembros manteniendo la obra en ese lugar por un año, al ver el incremento de miembros, deciden a un lugar mas amplio, que es hasta el día de hoy la casa de Santuario de Poder Vida Nueva, ya con mas de 30 miembros, 3 ministerios formados, han fundamentado su casa en la roca que es Cristo Jesús.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas". 2º Corintios 5:17
**Create Link Effect** Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?